Snacks Naturales

¿Porqué comprar Snacks Naturales en nuestra tienda online?

¿Necesitas algunos snacks para tu perro o gato? ¡Estás en el lugar perfecto para comprarlos! En nuestra tienda podrás hacer tu pedido por Internet en cualquier momento. ¿El tiempo de entrega? Solo unos pocos días de espera para recibirlos en tu casa.

Recuerda que puedes hacer tu pedido en cualquier momento del día. Y que, comprándolo con nosotros, ¡Estás demostrándole a tu amigo canino y felino lo mucho que te importa, ya que todos nuestros productos están hechos con ingredientes naturales!

Los snacks forman parte de nuestra vida diaria, pero ¿vale cualquiera? Escoger la opción natural también ayuda a su salud. Prueba ya nuestros snacks naturales para perros y gatos; ¡Les encantarán!

Los snacks, ¿qué tan buenos son para nuestras mascotas?

Seguro que en algún momento le has dado alguna pequeña chuchería a tu mascota. Sin embargo, ¿realmente sabes lo que les estás dando?

Ofrecer algún premio, de vez en cuando, es bueno; sobre todo si no está ultra procesado.

Estos son algunos de sus beneficios:

  • No están procesados y no han sido tratados con productos químicos como conservantes, odorantes o saborizantes, por lo que son más sanos para tu mascota.
  • Con los huesos recreativos podrá entretenerse, alimentarse y, al mismo tiempo, limpiarán su boca.
  • Al ser todo natural, no hace engordar a tu mascota.
  • Algunos, como las tráqueas o las patas de pollo, son condroprotectores naturales que cuidan las articulaciones de los animales.

Son la mejor alternativa que encontrarás ante esas chucherías que venden en los supermercados. La diferencia radica en que los snacks de nuestra tienda son naturales, así que, son los mas beneficiosos para su salud y son los que deberías comprar.

¿Cada cuánto puedo darle snacks a mi mascota?

Antes que nada, hay que comprender que un snack para perro nunca puede sustituir a su comida. Y mucho menos si se trata de un snack para gato. En el caso de los gatos, es una buena alternativa como sustituto de las latas.

En el caso de los huesos recreativos, debes darle dos a la semana. Para cachorros, se recomienda esperar a que cumplan 6 meses para empezar con los huesos recreativos.  Y, el resto de snacks, puedes darles pequeños premios, nunca superando el 5% de su alimentación diaria. Por último, es un entretenimiento para él, no será algo que se coma en 20 minutos.

WhatsApp chat