Protectoras

Cómo
Colaborar

Escoge, de la lista, una asociación a la que quieras donar 1€ por cada kilo de comida que compre. Escríbenos a través del formulario de contacto o a y, con tu número de cliente, te asignaremos un código promocional para aplicar en todas las compras que tú quieras. De esta forma nosotros sabemos cuánto quieres donar y a quién prefieres hacerlo. Puedes donar tantas veces como quieras.

Cómo aparecer en la lista de Asociaciones

Si sois una asociación de rescate animal legal, rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros. Es muy fácil y no os costará nada.

Cómo comprar Rechupatas para las Asociaciones

Si eres una asociación legal y quieres comprar nuestros productos para vuestros rescatados, rellena el formulario para poder informaros. ¡Casi a precio de coste!

Asociaciones Adheridas

RONEY

Macho, mestizo de tamaño mediano, nacido en diciembre de 2014.

A Roney lo dejaron sus propietarios en el refugio en abril de 2016 con un año y medio diciendo que no podían hacerse cargo de él ni sacarlo a pasear e informando de que tenía un poco de miedo pero que, por lo demás, todo muy bien. En octubre de 2016, fue adoptado, pero lo devolvieron a los pocos días diciendo que tenía mucho miedo…

accede a su ficha

ONA

Perro muy enérgica que tira mucho a pesar de su edad de 8 años. Lleva 2 años en el refugio y convive con otros perros machos en un patio, pero no le gustan las hembras.

Es cariñosa y buena con la gente y seguro que se adaptaría rápido a un hogar.

accede a su ficha

RAPUNZEL

Rapunzel tiene 8 años y ya lleva más de 4 años en el refugio. Fue rescatada en un decomiso de un piso donde siempre la tenían encerrada en un transportín.

Al inicio estaba muy poco sociable y tenía mucho miedo. Con el tiempo se ha calmado, se deja acariciar, cuando ella quiere, pero no es una gata faldera. Si no lo quiere, te lo enseña.

Una vez estuvo en acogida y según nos decían se adaptó muy bien a la casa. Aquí convive con muchos otros gatos sin problemas, aunque no interactúa especialmente con ninguno, suele ir un poco por su cuenta. Le gusta jugar.

Rapunzel se merece que alguien le dé una oportunidad donde pueda coger aún más confianza. Es una gata tranquila y duerme mucho.

accede a su ficha

PI

Pi llegó al refugio en junio 2017, con apenas 1 año. Tuvo muchísimo miedo, no se dejó tocar y acabó en el patio de los gatos salvajes, porque parecía imposible darlo en adopción.

Ahora tiene 3 años y 4 meses, es mucho más confiado, viene a buscar caricias y es un gato que convivir en una familia que no le atosigue mucho, mejor sin niños y con un tiempo de adaptación y paciencia. Aún es un poco tímido, pero es curioso, se lleva bien con otros gatos y es muy bueno y tranquilo.