Comida Natural para perros

¿Quieres comprar comida natural para tu perro? ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

En nuestra tienda online encontrarás varias opciones de menús para perros, y si no tienes claro que debería comer tu mascota, ¡puedes preguntarnos y lo haremos personalizado para el! Recuerda que todas nuestras recetas de la dieta BARF son preparados con productos naturales, lo que es más beneficioso para tu perro, tanto si es cachorro, adulto o senior.

Te lo vamos a poner tan fácil que no tendrás ni que salir de casa: ¡porque puedes pedir la comida por Internet y recibirla en un par de días!

Sabemos de sobra que el perro es el mejor amigo del hombre y, sin embargo, es el animal doméstico al que peor alimentamos. Entre los productos comerciales y la comida para humanos, cuidamos muy poco su salud. ¿Quieres proporcionarle una alimentación saludable? Entonces, comienza a ofrecerle comida natural para perros.

¿Por qué empezar a darle alimentos de la dieta BARF a tu perro?

Aunque los perros sean el animal doméstico más común, no debemos olvidar que son descendientes directos del lobo. En estado salvaje, los perros solo comen la comida cruda de sus presas. Sin embargo, en el ámbito doméstico, los hemos acostumbrado al pienso, la comida enlatada y a consumir grasas de la comida humana, sin saber que tanto daño le estamos haciendo a su organismo.

Son animales que no le hacen ascos a nada. Puedes darles verdura, hortalizas, dulce, carne o pescado. ¿Significa eso que se lo tengas que dar? Ni mucho menos. Hay que seguir una alimentación natural para perros, que les aporten las vitaminas, proteínas y nutrientes necesarios a su organismo.

Por ejemplo, en el caso de los cachorros, los que son alimentados con comida sana se desarrollan mejor que los que lo hacen con comida comercial.

¿Qué beneficios tiene alimentar a tu perro con comida natural?

La mejor forma de convencerte de que comprar comida para perros natural es lo mejor para tu amigo canino es hablarte de los beneficios que tendrá para este. Tal y como podrás comprobar, tu fiel compañero estará mucho más sano, dado que:

  • Tendrá más energía y vitalidad, ideal para los cachorros y los senior.
  • El mal aliento de los perros es causado por las bacterias de los productos comerciales, mientras que los alimentos naturales ayudan a evitarlo.
  • Incrementará su masa muscular, lo que lo hará más activo, resistente y evitará lesiones.
  • Se reducen las probabilidades de sufrir problemas de piel o infecciones en oídos.
  • Reducen, considerablemente, la aparición de problemas de salud como son la artritis y otros problemas articulares.
  • Dado que la comida no es seca, estará más hidratado y no necesitará beber tanta agua.
  • Su pelaje estará más brillante y suave, y no tan graso como si consume productos procesados.

¿Qué te parece? ¿Verdad que estas razones son más que suficientes para que hagas un pedido de comida natural para tu perro? Ha llegado el momento de empezar a comprar alimentos naturales y listos para poner en el cuenco de tu mascota, para comenzar a darle lo que se merece.

¿Cuál es la cantidad adecuada para alimentar a tu perro?

Es cierto que la alimentación natural para perros es más sana, pero no hay que pasarse con la cantidad, ni tampoco quedarse corto. ¿Qué cantidad debe comer mi mascota para que no se quede con hambre, ni tampoco sobrealimentado?

¡Te presentamos el servicio gratuito de una bolsa al día! Nosotros te preparamos las raciones, en bolsas individuales, con la cantidad exacta que debe consumir tu animal. Consúltanos, y te prepararemos la ración perfecta para tu mascota.

WhatsApp chat