Comida Natural para gatos

¡Haz ya tu pedido y lo recibirás en casa en pocos días

¿No va siendo hora de que comiences a preocuparte un poco por la alimentación de tu animal doméstico?  ¡Te lo vamos a poner muy fácil! ¡No tienes ni que salir de casa porque puedes hacer tu pedido desde cualquiera de tus dispositivos que esté conectado a Internet!

Todos nuestros menús naturales para gatos están preparados con productos naturales de temporada, sin productos químicos ni añadidos, dado que son productos que consumiríamos los humanos. Y, ¿sabes qué más? ¡En cada bolsa estará impreso el nombre de tu mascota! Así, si tienes varios, será imposible que te equivoques.

Los gatos son cazadores por naturaleza, y seguramente los habrás visto en muchas ocasiones ir tras un insecto, un pequeño mamífero o un ave e intentan devorarla. Son sus instintos y la comida natural les encanta. De modo que, ¿por qué no darle nuestra comida natural para gatos?

¿Es la comida natural más sana que la comercial?

Indudablemente, cuánto más natural, mejor. La falta de tiempo y, sobre todo, las marcas comerciales, han hecho que nos volvamos más cómodos a la hora de alimentar a nuestros amigos felinos. Comprar comida natural es la mejor opción.

Pienso, latitas, galletas… Les damos todo esto, cuando, ¡La mejor comida para gatos siempre será la que esté elaborada con productos naturales! Tal y como podrás comprobar un poco más abajo, en nuestro catálogo online, te la ofrecemos en diferentes variantes, para que puedas acostumbrar a tu gato a ella.

¿Cuáles son los beneficios de la dieta BARF en gatos?

La comida húmeda para gatos más sana es la que forma parte de la dieta BARF. ¿Cuáles son los beneficios?

  • La alimentación de tu animal será natural, lo que le proporcionará los nutrientes adecuados (proteínas, taurina, grasas, aminoácidos y vitaminas) sin los efectos perjudiciales de la comida ultra procesada.
  • Evitarás que tu gato acabe sufriendo problemas de sobrepeso y aletargamiento.
  • Su pelaje será más brillante y suave.
  • Los nutrientes ayudarán a que sus articulaciones estén más sanas.
  • Las heces no tendrán tan mal olor.
  • Tu gato recuperará su actitud activa.
  • La comida cruda tiene mayor cantidad de líquido por lo que no necesitará de beber tanta agua.
  • Tendrá una mejor digestión ya que la comida para gatos es casera.

Un gato bien alimentado es un gato feliz y agradecido, así que, ¿a qué estás esperando a hacer tu pedido por Internet en nuestra tienda? ¡Verás que en poco tiempo tu gato recuperará su actividad!

¿Qué cantidad debes comprar para tu gato?

Ya sabes que, al contrario que los perros, los gatos son un poco más delicados con su comida. Ellos comen una cantidad determinada, a veces, repartida en varias veces al día. Otras veces, el hecho de que esa comida les guste tanto, provoca que coman más de la cuenta, y ello les lleva al sobrepeso.

Un gato debe comer entre el 2-3% de su peso cuando es adulto o anciano, y alrededor del 10% cuando es un cachorro. Sin embargo, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de calcular el peso total diario de la comida de un felino; el peso, la raza, el carácter, la actividad que realiza…

Puede ser un auténtico quebradero de cabeza hacerlo en casa. Por suerte, ¡tienes nuestros menús personalizados! Danos los datos necesarios sobre tu gato y te prepararemos un menú con la cantidad exacta. ¡Así lo alimentarás adecuadamente!

WhatsApp chat